Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Hasta 40 restaurantes valencianos colaboran con Ayuda en Acción

Hasta 40 restaurantes valencianos colaboran con Ayuda en Acción

Solidaridad y gastronomía se unen en la nueva edición de Restaurant Week. Este evento de fama internacional, que cada año tiene lugar en ciudades como Nueva York o Lisboa, llega a Madrid, Barcelona y, por primera vez, a Valencia de la mano de ElTenedor, la web líder de reservas online de restaurantes en Europa.

ayudaenaccionHasta cuarenta establecimientos valencianos que se han adherido a la acción, entre ellos,  Alejandro del Toro, La Salita de Begoña Rodrigo  y Come & Calla by Alejandro Platero.

Esta vez será del 26 de octubre al 6 de noviembre y participarán más de 100 restaurantes en toda España que, durante estos días, ofrecerán menús de lujo a 25€ con el objetivo de acercar la mejor gastronomía a todos los públicos y colaborar con una buena causa. 11 días llenos de sabor que se podrán disfrutar reservando a través de la web y de sus apps móviles. 

Como la pasada edición, Restaurant Week sigue fiel a su fin solidario y por cada menú consumido se donará 1€ a la ONG Ayuda en Acción, en concreto a su proyecto Aquí también que trabaja para paliar la pobreza infantil en nuestro país. Un programa de apoyo a la infancia, y sus familias, en riesgo de exclusión, que Ayuda en Acción lleva a cabo en España desde 2013. A través de los centros educativos facilitan becas de alimentación, formación en hábitos saludables, dotación de material escolar, actividades extraescolares e innovación educativa, entre otros, para fomentar la igualdad de oportunidades. Esta iniciativa ha beneficiado en el último curso escolar (2015/2016) a más de 16.000 niños de 48 colegios en 10 Comunidades Autónomas, con becas otorgadas a más de 6.000 familias.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta