Jornada sobre autoconsumo energético en la Universidad de Alicante

Jornada sobre autoconsumo energético en la Universidad de Alicante

placa_solar_2El Instituto del Agua de la Universidad de Alicante y el Instituto de Estudios Económicos Provincia de Alicante (Ineca) organizan mañana una jornada sobre autoconsumo energético “Autoconsumo. Oportunidades y Gobernanza” en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior IV de la UA a partir de las 09.00h.

El acto será inaugurado por el presidente de Ineca, Perfecto Palacio; por la directora del Ivace, Jùlia Company; el director del Instituto del Agua, Joaquín Melgarejo, y el director del Secretariado de Movilidad de la UA, Antonio Galiano.

Durante la sesión se analizarán los problemas del actual modelo de autoconsumo, así como de las oportunidades que pueden generar a las empresas de la provincia de Alicante, sobre todo a las pymes, su implantación sin barreras normativas artificiales.

La jornada se estructura en torno a dos mesas. La primera de ellas analizará las ventajas del autoconsumo. La segunda tratará de gobernanza energética y redes inteligentes y, para finalizar, los diferentes puntos de vista se pondrán de manifiesto en una mesa redonda en la que participarán representantes de compañías eléctricas tradicionales y empresas independientes del sector de la energía de Alicante.

Randstad-Verano-300
Ceu-posgrado-julio-septiembre-300x300
warmia-Mazury-Polska
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.