Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Jornada sobre autoconsumo energético en la Universidad de Alicante

Jornada sobre autoconsumo energético en la Universidad de Alicante

placa_solar_2El Instituto del Agua de la Universidad de Alicante y el Instituto de Estudios Económicos Provincia de Alicante (Ineca) organizan mañana una jornada sobre autoconsumo energético “Autoconsumo. Oportunidades y Gobernanza” en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior IV de la UA a partir de las 09.00h.

El acto será inaugurado por el presidente de Ineca, Perfecto Palacio; por la directora del Ivace, Jùlia Company; el director del Instituto del Agua, Joaquín Melgarejo, y el director del Secretariado de Movilidad de la UA, Antonio Galiano.

Durante la sesión se analizarán los problemas del actual modelo de autoconsumo, así como de las oportunidades que pueden generar a las empresas de la provincia de Alicante, sobre todo a las pymes, su implantación sin barreras normativas artificiales.

La jornada se estructura en torno a dos mesas. La primera de ellas analizará las ventajas del autoconsumo. La segunda tratará de gobernanza energética y redes inteligentes y, para finalizar, los diferentes puntos de vista se pondrán de manifiesto en una mesa redonda en la que participarán representantes de compañías eléctricas tradicionales y empresas independientes del sector de la energía de Alicante.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta