Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Casa Caridad elige a su nueva comisión ejecutiva

Casa Caridad elige a su nueva comisión ejecutiva

ComisiónEjecutivaCasaCaridadTras la recién elección de Luis Miralles como nuevo presidente de Casa Caridad, la institución ha celebrado su primera Comisión Ejecutiva en la que se ha constituido el nuevo Comité de Dirección. Una Comisión Ejecutiva a la que se han incorporado Enrique Ballester, Rafael Barona, Mª Ángeles Fayos, Mª José Félix, Álvaro Momparler, Rosa Ortí y José Manuel Piera. La Comisión se completa con Juan Blanco, Javier Carpi, Alejandro Mañes, Carlos Martínez Colomer, Manuel Martínez Rovira, Javier Molina, Silvino Navarro, Agnés Noguera, María Olleros, Elena Sánchez y Yolanda Silla.

Durante la celebración de esta Comisión han tomado posesión de sus cargos el empresario Carlos Martínez Colomer que ha sido escogido vicepresidente primero de Casa Caridad y el abogado Javier Molina como vicepresidente segundo. Javier Carpi y Elena Sánchez mantienen sus cargos como tesorero y secretaria, respectivamente. El Comité de Dirección se completa con Guadalupe Ferrer, directora gerente de la Asociación. José Manuel Piera realizará las funciones de vicetesorero y María Olleros actuará en calidad de vicesecretaria.

El presidente de la Asociación, Luis Miralles, se rodea así de profesionales de distintos ámbitos empresariales, sociales y culturales valencianos que, de manera totalmente altruista, dedicarán su tiempo a la gestión, dirección y administración de Casa Caridad.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta