Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Flamingueo, flotadores gigantes y mantas de sirenita, el último éxito de Lanzadera

Flamingueo, flotadores gigantes y mantas de sirenita, el último éxito de Lanzadera

En tan sólo seis meses, de abril a octubre de este año, Flamingueo ha vendido más de 1.200 flotadores online. La empresa, seleccionada en el programa Campus de Lanzadera, volverá a inundar las redes sociales con el must de esta Navidad, una manta con forma de cola de sirena. La startup interpretó una tendencia lanzada por la cantante Taylor Swift y supo ponerlos de moda este verano.

MantaDeSirenaCleo2Todo empezó con una sesión de fotos con amigos en una piscina y poco después influencers como Dulceida, Goicoechea y María Pombo compartieron fotos con sus flotadores, lo que dio mucha visibilidad al producto en España.

Flamingueo centra su actividad en internet. Sin embargo, también tocan el retail de la mano de grandes marcas. Tan solo un mes después de iniciar su actividad, el gigante Brandy Melville les contactó para comercializar el producto en sus tiendas de España (Madrid, Barcelona y Valencia) e Italia (Bolonia). Asimismo, la española Grupo Cortefiel se interesó por esta startup, concretamente desde la marca Springfield, para realizar una acción conjunta de marketing: las 5 primeras ventas del día superiores a 60 euros en la web de Springfield se llevarían un flotador de Flamingueo gratis. 

Mantas de sirena: el must de esta Navidad

Ahora que ha terminado el verano, Flamingueo ha empezado a comercializar lo que parece que va a ser el próximo must esta Navidad: una manta de sirena que ha sido todo un éxito en Australia. Este complemento de moda que empezó a comercializarse en agosto, consiguió sus primeras ventas en Andalucía, lo que demostró a la empresa que el producto no era tan estacional como parecía. Es 100% Made in Spain, en concreto, fabricada en Alicante. Inspirada en la Sirenita de Walt Disney, es perfecta para el típico momento “manta y peli”

Flamingueo está dentro del programa Campus de Lanzadera, el programa destinado a emprendedores de EDEM escuela de Empresarios.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta