Florida Universitaria convoca el 3º Máster en Dirección de Restaurantes

Florida Universitaria convoca el 3º Máster en Dirección de Restaurantes

La 3ª edición del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero que organiza Gastrouni y se imparte en Florida Universitària ya está en marcha y comienza el próximo mes de noviembre. Se trata de un programa formativo en el que colaboran la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Unión Hotelera de la Provincia de Valencia (UHPV) que busca aportar al sector de la restauración, la hostelería y el F&B hotelero las herramientas prácticas necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar de forma más profesional los establecimientos hosteleros mediante las nuevas técnicas de gestión empresarial.

IMG_0558Los 20 profesionales que han formado parte de la segunda promoción, han finalizado un año de intenso trabajo, compaginando los estudios con la gestión y responsabilidad del día a día de sus negocios.

Para clausurar este curso se celebró una visita de trabajo a Masía de las Estrellas, un complejo deportivo que además ofrece una experiencia de ocio gastronómico para todos los públicos, situado en Catarroja (Valencia), muy cerca del Parque Natural de la Albufera, y en el que Manuel Espinar, propietario de Gastronomía Hispania, el grupo de restauración que gestiona este espacio, explicó al alumnado todos y cada uno de los procesos que se llevan a cabo durante una jornada de trabajo.

Tras la visita, el mismo Espinar impartió una máster-class sobre gestión de negocio y del valor del asociacionismo. Una sesión que finalizó con un taller de fotografía gastronómica impartido por el fotógrafo profesional certificado por Google, Rafa Galán. Como cierre, el alumnado pudo degustar la gastronomía típica local con un almuerzo ejecutivo y una entrega de diplomas para dar por finalizado el curso. 

Las inscripciones para la 3ª edición del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero que dará comienzo en noviembre están ya abiertas. www.gastrouni.com

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*