Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los Remos. (Xàbia. Alicante): Mariscos, pescados y carnes de primer nivel

2016-agosto-enjoy-losremos-7En la playa El Arenal de Xàbia encontramos este restaurante que sorprende en todos los sentidos. Tomás Franco y Daniel Tobarra son los propietarios. Se hicieron cargo de él en los 80 y en 2006 realizaron una decisiva reforma que le dio un toque contemporáneo, integrándolo en el Mediterráneo.

Tanto Tomás como Daniel poseen gran experiencia en el mundo de la hostelería, pues han estado ligados toda su vida a él; Tomás en cocina y Daniel en el servicio de sala. Y gracias a esta experiencia, Los Remos es uno de los mejores restaurantes de Xàbia. La oferta se basa en propuestas clásicas y tradicionales, conscientes de que su clientela busca esos platos de gran calidad.

2016-agosto-enjoy-losremos-5 En las entradas destacan sus ensaladas: de salazones con verduras de temporada, de bogavante con infusión de hierbas o la de tomate asado con burrata caliente, licuado de albahaca y aire de parmesano. Su pulpo a la brasa es para no perdérselo, al igual que el steak tartar y el carpaccio de solomillo.

Los arroces, por supuesto, son especialidad: el de secreto ibérico con alcachofas, el de senyoret, el a banda y la paella valenciana. Los mariscos y los pescados provienen de las lonjas de Xàbia y Dénia y es el propio Tomás el que las recorre en busca de las mejores capturas.

Gambas de Dénia, langostinos o cigala de fuerza son algunos de los mariscos que nos ofrecen a diario. La oferta del pescado es más variada y depende de aquellos ejemplares que entran en las lonjas. Nunca faltan la lubina a la sal y la merluza o el taco de atún.

2016-agosto-enjoy-losremos-8También merece destacarse la oferta que encontramos de carnes; de buey, de vaca o de ternera. Mención especial para el delicioso chateaubriand de ternera. Buena bodega y unas excelentes vistas sobre la bahía de Xàbia.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta