Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Publips-Serviceplan, en el top 10 de agencias independientes de publicidad de España

Publips-Serviceplan, en el top 10 de agencias independientes de publicidad de España
2016-sep-publips-Luis-Piquer-2

Luis Piquer

La agencia de origen valenciano PublipsServiceplan logra situarse en el top 10 del ranking de agencias independientes de España, que elabora la prestigiosa revista El Publicista siendo la única agencia de origen valenciano y no radicada exclusivamente en Madrid o Barcelona. 

El estudio ‘Agencias independientes’ se basa en la opinión y visión que tienen los anunciantes españoles del colectivo representado por las agencias independientes. El Publicista ha realizado una encuesta entre las empresas de anunciantes españolas ubicadas en todo el territorio nacional con volumen de inversión superior a un millón de euros al año (datos Infoadex). La población está formada por profesionales de diferente perfil que operan dentro del departamento de marketing y comunicación. El tamaño muestral fue de 76 profesionales.

Los anunciantes entrevistados han valorado fundamentalmente tres aspectos de PublipsServiceplan: “su tamaño y capacidad para albergar proyectos integrales, el nivel de servicio y su carácter innovador así como su componente internacional”, sitúandose en séptima posición del ranking general.

Publips-Serviceplan es la agencia más veterana de la Comunitat y comenzó su andadura nacional hace cinco años con su sede en Madrid. En febrero de este año, Serviceplan -el mayor grupo de comunicación independiente de origen alemán de Europa- entró en el accionariado de Publips (adquiriendo el 25% de ésta) convirtiendo a Publips en Publips-Serviceplan en la que fuera la primera adquisición post-crisis del sector publicitario en España.

Cabe destacar que el grupo alemán entró de forma decidida en una agencia de capital valenciano, algo poco usual en estas operaciones ya que suelen producirse en agencias de Madrid. No obstante, Publips-Serviceplan cuenta con dos sedes desde su expansión nacional, una en Valencia y otra en la capital. Esta singularidad, junto con a la calidad del servicio, su orientación a resultados, y su proyección internacional, la han situado en séptima posición en el ranking.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta