La información económica de los líderes

El pianista Andrey Yaroshinsky abre mañana el ciclo Concerts a la Fundació

El pianista Andrey Yaroshinsky abre el próximo jueves, 6 de octubre, a las 20h,en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja (C/General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Andrey Yaroshinsky_El ciclo Concerts a la Fundació, un programa que cuenta con la colaboración de Fundación Eutherpe, el campus en Valencia de Berklee College of Music y Pavasal, y que ofrecerá desde este mes de octubre hasta junio del próximo año un repertorio de 16 conciertos gratuitos que van desde la música clásica o el jazz al flamenco y músicas del mundo.

Yaroshinsky comenzará su actuación con la interpretación de las piezas Preludio y Fuga en Fa mayor (de II libro Clave Bien Temperado), de Johann Sebastian Bach; Sonata en Si bemol mayor (K.333), de Wolfgang Amadeus Mozart; El Puerto (de “Iberia” suite), de Isaac Albeniz; y Rapsodia Española, de Franz Liszt. En la segunda parte, el pianista ucraniano ofrecerá al público las piezas Preludio y Fuga en Do mayor op.87, de Dimitri Schostakovitch; 6 preludios, de Serguei Rachmaninoff; y, por último, Rapsodia Húngara nº 2 (con cadencia de S. Rachmaninoff), de Franz Liszt

Suscríbete a nuestra newsletter