Sus áreas de negocio

Sus áreas de negocio

09/09/2016 ALICANTE.- Reportaje SISTEL / FOTO: ALEX DOMINGUEZSistel se articula en torno a cuatro áreas de negocio diferenciadas. La primera de ellas es Business Platform, bajo la cual se definen, suministran y gestionan las infraestructuras informáticas (servidores, ordenadores, almacenamiento, comunicaciones, etc.) tanto en la propia sede del cliente como en la ‘nube’.

En segundo lugar, el departamento de Business Management engloba los programas de gestión empresarial (ERP), de gestión de clientes (CRM), de control de la producción y la tesorería y se ocupa también de aportar las soluciones de e-commerce y posicionamiento en la red.

[masinformacion post_ids=»84429,84478,84444,84445″]

Business Analytics tiene la misión de ayudar a los clientes a analizar mejor su información interna y externa de manera que ese conocimiento permita mejorar sus procesos y su competitividad. Es el área que se se ocupa de manejar ese concepto de conocimiento tan de moda: el Big Data.

Y la cuarta línea de negocio es Business Software Solutions donde cuentan con especialistas en el desarrollo de software empresarial a medida. “Es una factoría de programación en diversos entornos, dispositivos y para cubrir múltiples necesidades de nuestros clientes. Desde aquí trabajamos con IoT (Internet de las Cosas) o con Jira y herramientas de Atlassian, Liferay, Java, Alfresco, etc.”, subraya Manuel Cazorla.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*