La información económica de los líderes

La Fundación Dasyc celebra una cena solidaria en favor de sus proyectos sociales

CENA ASTORIAEste viernes día 30 la Fundación Dasyc  inicia el curso con una cena benéfica para apoyar sus proyectos solidarios. El objetivo del encuentro, que se celebrará en la terraza del Hotel Ayre Astoria Palace es recaudar fondos para continuar trabajando en la prevención de la exclusión social.

Dasyc trabaja desde el año 1994 en la Comunidad Valenciana. En estos momentos cuenta con 8 programas en marcha orientados a cuatro colectivos: infancia y juventud, tercera edad, mujeres y personas con discapacidad. Gracias al apoyo de 500 voluntarios, cada año atiende a más de 5.000 personas que se encuentran en situación de exclusión social.

En el ámbito de la cooperación internacional trabaja en la India, El Salvador y Guatemala en proyectos relacionados con la mejora de las condiciones de vida tanto de mujeres como de menores.

“Recientemente y después de muchos años apoyando el proyecto, hemos podido inaugurar el campus Kamalini en la India, el cual dará oportunidades académicas y profesionales a más de 600 alumnas al año”, han explicado desde la Fundación.

El precio de la cena es de 50 euros por persona y se celebrará rifa solidaria durante la misma. La inscripción se puede realizar a través http://www.fundaciondasyc.org/inscripcion-de-eventos/

Suscríbete a nuestra newsletter