Pedro Reig es elegido por unanimidad presidente de la AJE Comunidad Valenciana

Pedro Reig es elegido por unanimidad presidente de la AJE Comunidad Valenciana

pedro abril 2015La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana ha elegido por unanimidad a Pedro Reig como nuevo presidente de la federación. Pedro Reig es el actual secretario general de la Asociación de Valencia.

Desde AJE Comunidad Valenciana buscamos unir las fuerzas de las tres provincias para luchar por una causa común: la consolidación y crecimiento de nuestras jóvenes empresas”, declara Pedro Reig.

Desde la Federación ya se está trabajando en celebrar para 2017 un congreso regional de jóvenes empresarios cuya sede será, probablemente en Denia. “Fomentar las sinergias entre nuestros empresarios es vital, debemos romper barreras interprovinciales de una vez”, señaló el nuevo presidente.

A sus 38 años, Pedro Reig, tiene un largo recorrido en el mundo del asociacionismo empresarial y profesional y siempre ha estado muy involucrado con el emprendimiento valenciano. Actualmente, es socio director de Coto Consulting, consultoría especializada en marketing, además de ser director de Asucova (Asociación de Supermercados de la Comunidad Valenciana), secretario general de AJEV y responsable de la comisión de comercialización de AECTA (Asociación de Empresas de Consultoría de la Comunidad Valenciana).

La Federación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana aglutina a las AJEs provinciales de Valencia, Castellón y Alicante. Más de 1.000 jóvenes empresarios están representados en la federación regional con el objetivo de realizar acciones conjuntas y estrechar lazos entre las provincias.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*