La información económica de los líderes

Concierto de ópera en el Salón de Cristal del ayuntamiento de Valencia

Mañana jueves, 22 de Septiembre se celebrará de manera gratuita en el Salón de Cristal del Ayuntamiento una ópera de la mano del Coro Mestre Serrano de San Antonio de Benagéber.

Salon de CristalEl recital permitirá disfrutar de algunas de las más famosas composiciones operísticas para coro, como el “Va pensiero”, de la ópera Nabucco, de Verdi; la “Habanera” de Carmen, de Bizet; el “Nessun dorma”, de Turandot, de Puccini; o el “Brindis” de La Traviata, de Verdi. Incluso se podrá escuchar el famoso “Zadok the Priest”, de Händel, convertido en himno de la Champions League.

 El concierto, de entrada libre y que se ofrecerá a las 12,00 h. contará con la actuación de la soprano Nilda Lutz y el tenor Jenaro Millán y estará dirigido por Daniel Cavero, que ejercerá también como pianista.

El Coro Mestre Serrano de San Antonio de Benagéber es una agrupación polifónica mixta, creada en el año 2004 en el seno de la asociación Aula de Música Mestre Serrano. La formación surgió con el objetivo de ayudar a pianistas y cantantes aficionados de todas las edades y niveles a desarrollar su técnica y mejorar sus cualidades interpretativas, así como promover la divulgación musical y cultural, especialmente de la música clásica y de la música valenciana de todas las épocas. A lo largo de su trayectoria han ofrecido ya más de 200 recitales en numerosas localidades de la Comunidad Valenciana.

Suscríbete a nuestra newsletter