Mercados y moda se funden en Mercafashion dentro del programa Bonic/a Fest

©NereColl_Carlos y Miquel 01 NC (Comprimidas)Nuevas iniciativas se van sumando a la fiesta de los mercado municipales de Valencia. En este caso, Mercavalencia que se ha aliado con los diseñadores de moda de la ciudad para crear Mercafashion, una pasarela de moda que se presentará en el Mercado de Ruzafa el 17 de septiembre. 

Las modelos valencianas desfilarán con looks creados por Dolores Cortés, Presen Rodríguez, Lululucía, Andra Cora, Germán Carmona y Miquel Suay.

Carlos Galiana, presidente de Mercavalència, y Miquel Suay, presidente de la Asociación de Diseñadores Valenciano (Dimova) se unen para promocionar el diseño valenciano y los productos de temporada. Para sellar este compromiso entre ambos por un fin común realizaron una divertida sesión de fotos en la que los diseños de Miquel Suay se unen a los productos de Mercavalència.

También el sábado se presentará la revista Mercapolitan que recoge todas las novedades en fruta y verdura para la temporada otoño-invierno contadas de una manera sorprendente.

Suscríbete a nuestra newsletter