Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ryanair inaugura sus vuelos Castellón-Sofía con una oferta de 16,99 euros

Ryanair inaugura sus vuelos Castellón-Sofía con una oferta de 16,99 euros

Ryanair ha inaugurado una nueva línea desde el aeropuerto de Castellón. Se trata del vuelo que une este aeropuerto con el de la capital búlgara, Sofía. Gracias a esta nueva conexión, que se suma a los actuales servicios a Londres Stansted y Bristol, Ryanair espera transportar 110.000 pasajeros anuales.

portada boeingRyanair conectará Castellón y la capital búlgara con dos vuelos semanales en las temporadas de invierno 2016 y verano 2017. Además, para celebrar la inauguración de esta nueva ruta, la compañía ha lanzado una oferta con asientos a partir de 16,99€ para volar en los próximos meses de octubre y noviembre. Estas tarifas ya están disponibles para su reserva en su web de reservas.

José Espartero, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de recibir en el aeropuerto de Castellón nuestro primer vuelo procedente de Sofía. Con esta nueva ruta, que se suma a los actuales servicios a Londres Stansted y Bristol, esperamos transportar 110.000 pasajeros anuales en la terminal castellonense. A partir de hoy, Ryanair volará a la capital búlgara dos veces por semana durante las temporadas de invierno 2016 y verano 2017.

En septiembre de 2015, Ryanair se convirtió en la primera aerolínea comercial en operar vuelos regulares a Castellón, el único aeropuerto de gestión privada de nuestro país. Estamos muy satisfechos con la buena acogida de los vuelos a Reino Unido, que han alcanzado unos excelentes índices de ocupación, y esperamos que la nueva conexión con Sofía presente el mismo rendimiento».

Espartero añadió que los viajeros españoles podrán descubrir las nuevas mejoras que Ryanair está poniendo en marcha, como interiores de cabina reformados, nuevos uniformes y más rutas gracias a nuestro programa “Siempre Mejorando”, mientras seguimos ofreciendo mucho más que sólo las tarifas más bajas.

«Para celebrar la inauguración de nuestra nueva ruta Castellón – Sofía, hemos lanzado -agregó Espartero– una oferta con asientos a partir de 16,99€ para volar en los meses de octubre y noviembre. Estas tarifas ya están disponibles para su reserva en www.ryanair.com”.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta