Antonio Obieta, nuevo presidente del consejo de administración de Natra

Nuevo presidente de Natra

Nuevo presidente de Natra

Antonio Obieta Vilallonga ha sido nombrado miembro y presidente del consejo de administración de la firma valenciana de alimentación Natra por el procedimiento de cooptación, en sustitución de Juan Ignacio Egaña Azurmendi quien, de acuerdo con el proceso ordenado de búsqueda de un nuevo presidente del consejo de administración que ha seguido la Compañía durante los últimos meses, cesó en su cargo con efectos a partir del día 1 de septiembre de 2016, según anuncia la propia Natra.

Antonio Obieta Vilallonga es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Finance and Business Administration por la Universidad de Deusto. Ha desarrollado toda su carrera profesional en empresas tanto nacionales como multinacionales pertenecientes al sector de alimentación y bebidas. Desde el año 2013 y hasta la actualidad, ha ostentado el cargo de consejero delegado de Green Seed Group, un grupo internacional de expertos dedicado al asesoramiento a empresas de la industria de la alimentación y las bebidas.

Asimismo, en el año 2007 fundó la compañía Proelza and International Wine Link, integrada por un amplio grupo de profesionales especializados en la industria de la alimentación y las bebidas dedicados al asesoramiento estratégico de
empresas de dicho sector. Con anterioridad, y durante el período comprendido entre los años 2003 y 2006, ostentó el cargo de presidente ejecutivo para España y Portugal del grupo internacional Schweppes and Orangina Group (Cadbury Schweppes), compañía en la que ya había ocupado otros cargos de responsabilidad, como director general. Entre 1983 y 1988 fue director de tesorería y planificación del Grupo Koipe.

El consejo de administración de Natra agradeció a Juan Ignacio Egaña el extraordinario esfuerzo y dedicación, y los excelentes servicios prestados a la Compañía durante el ejercicio de su cargo.

Suscríbete a nuestra newsletter