Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Samsung Galaxy Note7, seguridad y usabilidad elevadas a la enésima potencia

Samsung Galaxy Note7, seguridad y usabilidad elevadas a la enésima potencia

Tras el éxito de smartphone S7, Samsung pone a la venta desde el 2 de septiembre el nuevo Galaxy Note7 que se caracteriza por su avanzada seguridad, además de permitir al usuario realizar acciones inéditas hasta el momento, como escribir debajo del agua con total precisión y guardar archivos, fotos, música o vídeos hasta 64GB de memoria interna de almacenamiento, ampliable a 256 con tarjeta SD.

galaxy-note7_entertainment-handUna decisión estratégica de la firma coreana impidió la comercialización en Europa el Note5 y ahora se salta un dígito para mantener una correlación con la serie Galaxy. El nuevo Note7 viene cargado de novedades, entre ellas un diseño muy cuidado, con una pantalla doble curva en sus extremos que permite un cómodo agarre. La resolución de la pantalla permite ver archivos en HDR, con la máxima definición, colores más brillantes, contrastados y definidos que crean una experiencia única, sobre todo si se va a utilizar con el dispositivo de realidad virtual Gear VR que, por cierto, Samsung regala en la precompra.

DSC_0005Las nuevas Gear VR con tecnología Oculus permiten ver las imágenes con calidad cinematográfica, tanto videojuegos como otros productos de entretenimiento, como series y películas. Las Gear VR proporcionan una experiencia ultrainmersiva que pone al usuario en el centro de la acción.

La seguridad es otra de las características excepcionales de este modelo que puede activarse con el iris o la huella dactilar. Y por si fuera poco, existe una carpeta segura en la que se puede guardar información a la que sólo se puede acceder mediante una capa extra de autentificación. El scaner de iris no sólo sirve para desbloquear el terminal, sino también para autorizar otras acciones, como los pagos a través del móvil a través de Samsung Pay. Tras CaixaBank, Banco Sabadell y Abanca, Samsung está negociando con  el resto de entidades financieras extender su tecnología de pago a través del smartphone, según comunicaron los responsables de la marca en España durante la presentación del nuevo modelo realizada en Valencia.

Samsung Galaxy Note7 viene con un nutrido grupo de complementos, como lentes, recarga de batería inalámbrica, fundas, … que aumentan las prestaciones del smartphone, como es el caso de la cámara de alta resolución Gear 360 con la que se pueden crear vídeos en 360º. O el zoom que permite ampliar una imagen hasta 300 veces o las aplicaciones para crear gifs animados o memes que compartir en redes sociales.

galaxy-note7_highlights_kvEl SPen mejorado es uno de los puntos fuertes del nuevo modelo que, gracias a la pantalla que incorpora el Panel Edge de accesibilidad va a facilitar la relación del usuario con el terminal. La pantalla Gorilla Glass 5, ultrasensible incluso lleva a detectar el movimiento del SPen antes de tocar la superficie, es de 5,7 pulgadas.

La Galaxy Note7 viene equipada con una cámara de gran apertura y enfoque rápido que facilita la realización de fotos nítidas, incluso en malas condiciones lumínicas y debajo del agua. Eso sí, agua dulce, nada de bañarse en la playa con el smartphone.

¡Ah, el precio! 859 euros. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta