Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aecta presta a las empresas de la Comunitat sus servicios de gabinetes de consultoría

Aecta presta a las empresas de la Comunitat sus servicios de gabinetes de consultoría

2016-julio-aecta-gabinetes-consultoriaLa Asociación de Empresas de Consultoria Terciario Avanzado Comunitat Valenciana (Aecta) ha dado luz verde a la realización de gabinetes de consultoría para aquellas empresas de la Comunidad Valenciana que lo soliciten.

Cada día son más las compañías que necesitan incorporar dentro de su organización a expertos que desarrollen eficazmente sus diferentes departamentos.

En la actualidad, las empresas no necesitan tener a estos expertos en su nómina ya que los pueden encontrar en diferentes empresas de consultoría, las cuales, además, están especializadas realmente en aquellos departamentos y/o necesidades de las empresas.

Con la contratación de estas consultoras, en modo externalizado, las empresas consiguen: asegurar los resultados esperados, incrementar su experiencia interna por medio de la transmisión de conocimientos que les aportan estas consultoras y maximizar su inversión –según un estudio de la Asociación Española de Consultoría (AEC) cada euro invertido en esta cuestión les reporta a las empresas 7 euros en resultados–.

En la actualidad, desde Aecta se ofrecen diferentes gabinetes de consultoría especializados en las siguientes disciplinas: investigación de mercados, comercialización, estrategia empresarial, coach ejecutivo, fiscal, laboral y contable, formación específica, lean manufacturing e internacionalización.  

[masinformacion post_ids=»http://www.economia3.com/?p=81747″]

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta