Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ivace subvenciona actividades de los CEEI’s con 744.000 euros hasta fin de año

Ivace subvenciona actividades de los CEEI’s con 744.000 euros hasta fin de año

El Pleno del Consell ha autorizado la firma de convenios entre el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y los Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEIs) de la Comunitat Valenciana para la prestación de servicios para el fomento del emprendimiento y la innovación. Los convenios, dotados con 744,045 euros, tienen vigencia hasta el 31 de diciembre.

Emprendedor-CEEILos cuatro Centros Europeos de Empresas innovadoras de la Comunitat ubicados en Valencia, Elche, Alcoy y Castellón apoyan la creación de nuevas empresas o líneas diversificadoras de empresas ya existentes mediante servicios de asesoramiento, apoyo en la obtención de asesoramiento financiero y tecnológico, servicios de formación para emprendedores y cesión de locales.

Desde la Consell hay una apuesta clara por impulsar todas las políticas de fomento de la actividad emprendedora que promuevan la renovación del tejido productivo, fomenten la cultura de la innovación y promuevan la aparición de empresas innovadoras generadoras de empleo y riqueza.

En 2015, los CEEIs de la Comunitat realizaron más de 60 actividades de fomento de la innovación y el emprendimiento en las que participaron 1,129 personas. En este tiempo se realizaron diversos eventos de apoyo a los emprendedores en los que participaron más de 7.000 personas

Focus Innova PYME
Uno de estos eventos es el Focus Innova PYME que este año tendrá lugar el 3 de noviembre en Alicante, en sede de Las Cigarreras, y que pretende ser un evento de la Comunitat Valenciana y para la Comunitat Valenciana.

Focus Innova PYME lo organiza el Ivace con la colaboración de los CEEIs y otras entidades de apoyo a los emprendedores y pretende ser, un año más, el evento para las PYME y los emprendedores de la Comunitat. Durante todo un día se organizarán actividades orientadas a temáticas como la financiación de la innovación y el emprendimiento, la economía social y el desarrollo sostenible, la internacionalización y las oportunidades que ofrece Europa.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta