Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El proyecto Viajesa gana la VI edición del programa Yuzz Alicante

El proyecto Viajesa gana la VI edición del programa Yuzz Alicante

El proyecto “Viajesa” de los estudiantes de Ingeniería Informática, Cristóbal Jesús y Mario Navarro, y la estudiante de Turismo y ADE, Irene Sevilla, ha resultado ganador de la VI edición del programa Yuzz Alicante

yuzzViajesa es un portal de reservas de alojamiento que pretende innovar anunciando al tiempo las fiestas que se celebran en cada una de las localidades integradas en su motor de búsqueda, en las fechas seleccionadas por el usuario. De ese modo, afirman sus promotores, “se añade un valor en forma de carga cultural y festiva que, además, puede realizarse a la inversa para localizar lugares donde no se realice ninguna fiesta en concreto”. 

La vicerrectora de estudiantes de la Universidad de Alicante, Nuria Grané, ha recibido a dos de los integrantes del equipo ganador que viajarán próximamente a Silicon Valley como parte de su premio.  

Viajesa, además de su visita a Silicon Valley, por cortesía de la División Santander Universidades, optará a uno de los tres premios nacionales de entre todos los ganadores de las ediciones Yuzz de España que consisten en 10.000, 20.000 y 30.000 euros para la consolidación del proyecto.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta