Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

González aprovecha la crisis Coepa y la CEC para proponer la refundación de Cierval

González aprovecha la crisis Coepa y la CEC para proponer la refundación de Cierval

2016-abril-Cierval-Jose-Vicente-GonzalezTras la dimisión del presidente de la CEC, José Roca, y sus tres vicepresidentes, el presidente de Cierval, José Vicente González, ha propuesto la refundación de las organizaciones empresariales, propuesta que ha sido favorablemente acogida por los miembros de la junta directiva.

González ha explicado a dicha junta su proyecto de reforma, como anterioriormente lo había hecho ante las organizaciones territoriales que conforman Cierval. La propuesta incluye la redacción de unos nuevos estatutos que deberán ser aprobados por la asamblea.

José Vicente González tuvo palabras de reconocimiento hacia José Roca, a quien calificó de “trabajador incansable y honesto, que ha dedicado tres décadas al servicio de las organizaciones empresariales».

En otro orden de cosas, el presidente de Cierval ha explicado la situación creada tras el Brexit para las empresas de la Comunidad Valenciana, que se han situado en el ranking nacional como las segundas más exportadoras de España al Reino Unido, alcanzando los 3.000 millones de euros anuales. González ha informado que ha solicitado información sobre los efectos del Brexit a las diferentes organizaciones sectoriales, representantes de estas empresas exportadoras, con el objetivo de reunir información de primera mano para poder trasladarla posteriormente a la Unión Europea.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta