Primer aniversario de Microsoft como socio tecnológico de las startups de Lanzadera

Primer aniversario de Microsoft como socio tecnológico de las startups de Lanzadera

LanzaderaSe cumple un año desde que el pasado julio de 2015, Microsoft firmara su acuerdo de colaboración con Lanzadera para potenciar startups en España. Ambas entidades ayudan a los emprendedores a convertir sus proyectos e ideas innovadoras en negocios viables mediante un modelo de aceleración y conexión con organizaciones, inversores y empresas.

Para Sonia Marzo, responsable de Emprendedores y Centros Innovación en Microsoft Ibérica, “pasado un año desde que se firmó el acuerdo, ambas organizaciones estamos más que satisfechas con los resultados obtenidos. Los proyectos que asesoramos crecen día a día y es ilusionante ver cómo gracias al trabajo que realizamos conjuntamente, salen adelante con una base firme y estable que les permita asentarse dentro de sus distintos sectores”.

Por su parte, Javier Jiménez, director general de Lanzadera, indica que “para Lanzadera es un honor que los emprendedores puedan aprender de un partner tecnológico de la talla de Microsoft, además, gracias a BizSpark Plus cuentan con grandes ventajas que hacen crecer todavía más rápido sus proyectos”.

A lo largo del año, Microsoft y Lanzadera, que se ha posicionado como un socio estratégico de referencia para la compañía tecnológica, han apoyado el crecimiento de diversas startups gracias al programa de Microsoft BizSpark Plus, con el que los proyectos se han podido beneficiar de hasta 120.000 dólares durante un año en servicios cloud (Microsoft Azure). Por su parte, Lanzadera ha aportado a los emprendedores del programa Bizspark Plus de Microsoft los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus ideas en realidades empresariales.

Los proyectos de Lanzadera también han gozado de sesiones de consultoría y asesoramiento sobre Azure impartidas por los expertos de Microsoft, obteniendo por parte de la compañía, no sólo la herramienta, sino también los conocimientos necesarios para aprovechar todo su potencial. Además de todo ello, desde Microsoft también se ha dotado de visibilidad en medios y de la obtención de valiosos contactos que, sin duda, servirán de gran ayuda a las empresas de nueva creación de cara a seguir creciendo en sus respectivos sectores.

 Su producto ayuda a sus clientes a entender y optimizar el diseño de la red, mejorar la estrategia de expansión y realizar campañas de marketing y publicidad offline más precisas. Recientemente, este proyecto ha cerrado una ronda de inversión en la que ha logrado obtener un millón de euros para seguir creciendo y mejorando sus expectativas de negocio.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*