Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Platos Tradicionales facturó el pasado año 56 millones, con un resultado neto de 3 millones

Platos Tradicionales facturó el pasado año 56 millones, con un resultado neto de 3 millones

platos tradicionaleswebPlatos Tradicionales, interproveedora de Mercadona incrementó el pasado año un 5% por ciento su facturación hasta los 56,3 millones de euros. La empresa valenciana ha procesado 15.130 toneladas de producto (29 millones de unidades), lo que supone un 8% con respecto al 2014. El resultado neto del ejercicio ha ascendido a 3 millones de euros, situándose el EBITDA en 11,1 millones de euros.

Durante el 2015, la actividad de Platos Tradicionales ha continuado potenciando su línea de asados, lasañas y arroces. La compañía ha seguido reforzando su apuesta por el I+D+i, desarrollando nuevas recetas y renovando gamas de producto, como por ejemplo el arroz meloso de pollo, pollo con tomate, macarrones a la boloñesa, alitas asadas y costillas asadas. Del mismo modo, ha incrementado los recursos técnicos y humanos en esta área, y ha apostado por la mejora continúa con su proyecto IMPUL-SE en todas las operaciones de la empresa.

Según José Antonio Mas, director general de Platos Tradicionales, “para el año 2016, nuestro objetivo principal es fabricar los productos más sabrosos del mercado todos los días. Ser especialistas”

La compañía, que dispone de una de las plantas de producción más modernas de Europa en Buñol, también ha seguido generando empleo neto, cerrando el año con una plantilla media de 206 personas, un 3% más. 

 

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta