Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Florida Universitària introduce la fábrica 4.0 en su MBA Industrial

Florida Universitària introduce la fábrica 4.0 en su MBA Industrial

Según los expertos, hoy en día la industria se enfrenta a una competencia feroz en el ámbito de las operaciones, se está produciendo una revolución industrial dónde los flujos de materiales a fábrica, la integración del proveedor en el proceso de planificación y las tecnologías, lo que es la fábrica 4.0, toman especial relevancia.

2145540_300x300De ahí que Florida Universitària haya organizado la conferencia Inbound To Manufacturing Logistics. Desde el proveedor hasta la línea de producción impartida por David Castilla y enmarcada dentro de las actividades del MBA Industrial que imparte el centro.

David Castilla es Project Manager SCM en Volskswagen y en la conferencia ha analizado las ventajas competitivas que aporta el Supply Chain Management en entornos Lean Manufacturing, así como su integración con los sistemas de información, como ejemplo muy ilustrativo y perfectamente aplicable al resto de sectores industriales e incluso de servicios, sin tener que estar necesariamente relacionados con el sector de la automoción.

EL MBA de Florida Universitària, es un Máster en Dirección de Empresas singular, pues a las áreas de conocimiento propias de un programa MBA convencional incorpora una intensificación en Dirección de Operaciones lo que permite al alumnado especializarse en un ámbito que es clave para la competitividad empresarial, y que está alineada con las metodologías de gestiónLean Manufacturing y Supply Chain Management

Esta combinación de visión global más especialización permite asumir con mayores garantías de éxito el rol directivo y potencia las posibilidades de crecimiento profesional”, consideran los responsables del curso.

Se trata de un programa con fuerte vocación internacional y por ello gran parte del profesorado proviene directamente de empresas multinacionales de primer nivel, de sus oficinas corporativas de diferentes países europeos.

El objetivo principal del MBA Industrial es proporcionar al alumnado los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar con éxito, y en todos los niveles de la organización, las capacidades directivas en entornos con elevado nivel de exigencia productiva y logística, en empresas de perfil industrial, tecnológico, logístico y de servicios relacionados.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta