Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

iBUS facilita el diseño y suministro de juguetes personalizados seguros

iBUS facilita el diseño y suministro de juguetes personalizados seguros

2016-junio-Redit-notis-aiju-ibus

El proyecto iBUS, tiene como objetivo desarrollar un nuevo modelo de negocio basado en internet. Este modelo tiene como herramienta principal una plataforma para el diseño y la implantación de una cadena de suministro sostenible, que permite el desarrollo de juguetes personalizados definidos por el consumidor y que cumplan con la normativa de seguridad aplicable dentro de la UE.

En este sistema, los productos son diseñados por los consumidores (niños, familia, aficionados y diseñadores profesionales) que crean, personalizan y realizan pedidos online de sus propios juguetes en la nube iBUS, desde cualquier ubicación o a través de sus tiendas habituales.

La visión del iBUS es potenciar la producción de manera sostenible de juguetes seguros en el ámbito local/regional. Los minoristas trabajarán estrechamente con fabricantes locales que podrán utilizar internet junto a la tecnología de fabricación aditiva o impresión 3D, para la fabricación de tiradas cortas o incluso juguetes exclusivos, que satisfagan totalmente la demanda de productos personalizados seguros.

Aiju aporta al proyecto toda su experiencia en producto y mercado, siendo además el socio clave en temas de seguridad. Asimismo es el responsable de coordinar a todos los socios para conseguir un sistema de fabricación ágil y que la plataforma llegue a todo el público interesado.

Si está interesado en adherirse al Grupo de Interés Especial que influirá en el desarrollo de este modelo de negocio, por favor, diríjase a SIG@h2020ibus.eu o a través de Pepi Galvañ en ibus@aiju.info.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta