CaixaBank financiará a los abogados valencianos

CaixaBank financiará a los abogados valencianos

CaixaBank y el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar el crédito a los profesionales del sector a través de las diferentes opciones de financiación y de un abanico de productos adaptado a sus necesidades. El acuerdo ha sido firmado por Beatriz Alventosa, directora comercial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, y Rafael Bonmati, decano del Colegio de Abogados de Valencia.

Beatriz Alventosa y Rafael Bonmatí firman el acuerdo

Beatriz Alventosa y Rafael Bonmatí firman el acuerdo

El Colegio Provincial de Abogados de Valencia agrupa más de 12.000 profesionales colegiados de toda la provincia y presta servicios tanto a los miembros del colegio como a los ciudadanos.

Durante la firma del acuerdo, Beatriz Alventosa ha destacado que, con este acuerdo, “además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada colegiado, CaixaBank también pone a disposición de los bufetes de abogados un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, para tratar de forma personalizada sus necesidades, agilizando así los trámites”.

CaixaBank ha elaborado una oferta de productos y servicios financieros ajustada a las necesidades que presenta este colectivo profesional. Todo ello, mediante su equipo de profesionales especializados, distribuidos a través de una red de 245 oficinas en la provincia de Valencia. En esta oferta destacan la Cuenta Profesional Colegiado, mediante la cual el colegiado puede operar cómodamente sin pagar comisiones; el pack de tarjetas de crédito American Express Plus y Visa Classic, y la tarjeta Caixa Abierta de débito con cuota gratuita.

Préstamos para el ejercicio profesional y estudios

También se ha diseñado una amplia oferta de productos y servicios para ofrecer diferentes soluciones de financiación específicas para el abogado colegiado, tanto para la financiación de circulante como para la materialización de nuevas inversiones. El Préstamo Profesional Colegiado, un préstamo en el acto por tener el recibo del colegio y los ingresos recurrentes domiciliados en CaixaBank; el Préstamo Estudia Profesional Colegiado, que permite financiar estudios superiores, máster o posgrado; cuentas de crédito para las necesidades de tesorería: préstamos hipotecarios con condiciones ventajosas para la adquisición de inmuebles; tarifas bonificadas para los TPV de sus negocios; renting para el alquiler de los bienes de equipo necesarios para el desarrollo de su actividad; así como seguros específicos para la protección de sus negocios.

Además, CaixaBank también pondrá a disposición de los colegiados un servicio exclusivo de atención para la gestión de patrimonios. A través de la propuesta de valor de Banca Premier y Banca Privada, bajo los parámetros de planificación financiera y filosofía del ahorro, los colegiados podrán disponer del asesoramiento especializado en la distribución del patrimonio financiero y el uso de las herramientas tecnológicas para mejor gestión del tiempo.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*