Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Juan Manuel Perán sucede a su padre como presidente ejecutivo del Grupo Pikolinos

Juan Manuel Perán sucede a su padre como presidente ejecutivo del Grupo Pikolinos

PIkolinosGrupo Pikolinos da un paso más en su relevo generacional, que comenzó hace 8 años, llevando a cabo uno de los últimos pasos, el del nombramiento de Juan Manuel Perán como nuevo presidente ejecutivo asumiendo el testigo de su padre, Juan Perán Ramos.

Desde hace siete años Juan Manuel era vicepresidente ejecutivo del grupo Pikolinos, cargo que abandona ahora para convertirse en presidente y consejero delegado.

El nuevo organigrama de dirección se completa con Rosana Perán como nueva vicepresidenta del Grupo y Georges Bassoul que continúa como director general  de la compañía. 

Nacido en 1976, Juan Manuel se ha formado en diversas escuelas técnicas de calzado y diseño llevando a cabo una larga experiencia profesional en Italia y Alemania antes de incorporarse a Pikolinos. Desde ese momento tuvo una formación 360 grados que le permitió conocer todos los departamentos de la empresa hasta alcanzar la dirección del departamento de producto de Pikolinos.

Por su parte Rosana Perán, tras su paso por numerosas empresas ajenas al calzado, dentro y fuera de España, asume ahora la vicepresidencia del grupo. Para ello, y desde su llegada a la empresa, ha pasado por todos los departamentos y empresas del grupo, algo que le ha permitido conocer en profundidad la compañía hasta asumir la dirección del área de auditoria interna, hace 8 años, labores que compatibilizará, desde ahora, con la vicepresidencia.

Grupo Pikolinos ha cerrado el ejercicio 2015-2016 con un volumen de facturación superior a los dos millones de pares de zapatos facturados en un 80% fuera de España.

Pikolinos, su principal firma, cuenta en la actualidad con 32 puntos de venta propios, nacionales e internacionales, aunque sigue muy centrado en el canal multimarca que representa más del 80% de la facturación en los más de 60 países en los que se encuentra asentada.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta