Aecta participa en GO Global, el I Congreso de Internacionalización

Aecta participa en GO Global, el I Congreso de Internacionalización

2016-julio-aecta-corp-2Durante los días 29 y  30 de junio tuvo lugar en Feria Valencia, el I Congreso de internacionalización organizado por Ivace, Cámara de Comercio de Valencia e Ivex llamado Go Global.

El objetivo del mismo era conocer la realidad de las empresas de servicios de la Comunidad Valenciana en Estados Unidos y América Latina y detectar la posibilidad de apoyos y acuerdos en dicho mercado.

La sesión fue abierta por Nuria Lloret, presidenta de Aecta, y en la misma participó José M.ª Carrillo de Albornoz, quien expuso las posibilidades de los mercados tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Por su parte, Mónica Peris de Cabycal, una ingeniería de alto componente innovador que diseña, desarrolla y fabrica instalaciones para el tratamiento y pintado de superficies para el sector industrial, explicó a los asistentes su experiencia sobre la internacionalización de la compañía.

Igualmente, los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear distintas preguntas sobre los temas expuestos por los ponentes.

Durante los dos días que se prolongó Go Global se han celebrado 800 reuniones de trabajo y 54 conferencias a las que asistido alrededor de 1.000 personas

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*