Florida Universitària pone en marcha el MBA Industrial

2015-abril-aecta-leinn-Wolow-Florida-UniversitariaVictoria Gómez, directora de Florida Universitària, destaca de la oferta prevista para el curso 2016-17 los Másteres Oficiales de Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio, el de Profesorado de Enseñanza Secundaria, Máster en Comunicación no Verbal Científica, Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero y el MBA Industrial que implantan  como novedad este año.

Este último, permitirá al alumnado especializarse en un ámbito clave para la competitividad empresarial y que está alineado con las metodologías de gestión Lean Manufacturing y Supply Chain Management. “Se trata de un MBA con grandes perspectivas de empleabilidad ya que potencia las posibilidades de crecimiento personal y el desarrollo profesional como directivos”, adelanta Victoria Gómez.

[masinformacion post_ids=”77278″]

Esta oferta se complementa con un Máster en Creación Independiente de Videojuegos, “un sector con un gran potencial de crecimiento en el que el alumnado creará un videojuego real para comercializarlo tal y como se trabaja en la industria audiovisual”, indica la directora de Florida.

DE PRIMERA MANO…

2016-junio-educacion-Florida-J-Antonio-GarciaLos cambios que se están produciendo en los mercados, el impacto de la tecnología, la crisis, etc., han llevado a J. Antonio García Campos, Corporate Controller en EEPP Betania a decantarse por el Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio “ya que es imprescindible incorporar a los procesos de trabajo de las empresas las herramientas de la innovación y el diseño de negocios”.

Igualmente, la formación adquirida ha cumplido sus expectativas ya que “me ha hecho ver la importancia de la innovación tanto para las empresas que se están creando como para las ya existentes. Para ello son necesarios los emprendedores y los intraemprendedores”. Para García, también ha sido un descubrimiento la metodología de aprendizaje de Florida –“learning by doing”– ya que ha sido “fundamental para ayudarnos a desarrollar la creatividad”. Este máster le servirá también a García para aportar a su empresa todo el conocimiento adquirido para desarrollar propuestas de valor que redunden en mayores y mejores resultados.

Suscríbete a nuestra newsletter