Torres (ESAT): “Un posgrado es atractivo cuando descubres que ya no es suficiente con tu titulación”

Slide background

“Todos y cada uno de nuestros posgrados, –subraya Jaime Torres, director de ESATson prácticos y aplicados. Su éxito radica en el alto nivel de los profesionales que los imparten: profesionales de reconocido prestigio profesional”.

En cuanto a los programas, “aunque no sería justo destacar ninguno sobre los demás”, añade Torres, por su exclusividad en el ámbito nacional destaca el Curso de Posgrado de Programación Avanzada en Computación Paralela y Multihilo en GPU y CPU. El curso avanzado de ilustración profesional que dirige con éxito Carlos Ortín durante diez ediciones sería el referente de los demás. El resto de la oferta de ESAT en posgrados se puede consultar en su web.

[masinformacion post_ids=”77278″]

Además, a juicio de Torres “un posgrado es interesante cursarlo cuando ya se tiene la experiencia laboral suficiente como para poder echar en falta el conocimiento necesario en tu día a día laboral y entender el por qué de las materias que en él se imparten y poder valorar la valía profesional del formador. Es atractivo cuando experimentas que lo aprendido en el título de grado no es suficiente como para desarrollar al nivel que deseas tu carrera profesional y eso no lo puedes saber a los 23 años”.

DE PRIMERA MANO…

2016-junio-educacion-ESAT-Jonathan-KutnowskiJonathan Kutnowski, exalumno de ESAT pudo probar, estudiando la carrera de Diseño y Multimedia, múltiples disciplinas para determinar que lo que más le interesaba eran las nuevas tecnologías, internet, el diseño web y todo lo que le rodeaba. “En mi último año de la carrera fue cuando por fin se consolidó el posgrado de ID3 y me aventuré a compaginar las dos cosas”. Para Kutnowski, esta formación le ha aportado una “visión realista y actual de los estándares profesionales y lo que se esperaba de un profesional del diseño y desarrollo web”.

Actualmente Kutnowski trabaja de desarrollador front-end y diseñador UX/UI en Blinkfire Analytics, una startup de Chicago con sede en Valencia especialista en análisis y valoración de patrocinios deportivos en redes sociales a través de big data, utilizando visión artificial y trabajando con clientes de todo el mundo. Además, “participo en diversos proyectos tanto de EE. UU. como en Valencia, donde asesoro sobre desarrollo de producto, experiencia de usuario, diseño de interfaces, etc. También ofrezco mi consejo en forma de mentorías a diversas startups emergentes y en eventos de desarrollo de startups”.

Suscríbete a nuestra newsletter