Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Brexit puede provocar el abandono de Londres por parte de los operadores financieros

El Brexit puede provocar el abandono de Londres por parte de los operadores financieros

TODO LISTO PARA LA INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO MÁS ALTO DE EUROPATras la resolución del referéndum de Reino Unido para abandonar la Unión Europea, Azimo ha manifestado su disconformidad con los resultados. Michael Kent, CEO y fundador de Azimo, ha declarado que «estamos tremendamente decepcionados con la decisión de los electores británicos de abandonar la Unión Europea. Creemos firmemente que el mundo necesita menos barreras, en lugar de más.

Esta decisión, según Kent, supondrá un duro golpe para la industria de servicios financieros en Londres: muchas compañías dependen tanto del acceso a mercados de la Unión Europea como del derecho a operar y desarrollar sus servicios en el resto de Europa. «Anticipo -ha asegurado- que veremos a muchos operadores del sector trasladar algunas, o quizá todas, sus operaciones empresariales a cualquier otro lugar de Europa. Frankfurt, Amsterdam y Dublín son los candidatos más obvios».

El fundador de Azimo asegura que la buena noticia «es que la industria FinTech rebosa prosperidad en toda Europa en estos momentos, la posición de Londres como corazón del FinTech europeo podría trasladarse a otro mercado tras esta votación».

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta