Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

ITC participa en el proyecto europeo E-USE para el desarrollo de la energía procedente de la geotermia

ITC participa en el proyecto europeo E-USE para el desarrollo de la energía procedente de la geotermia

Piscina provincial-E-USECon el título: “Geotermia Somera, una apuesta de futuro para combatir el cambio climático”, el Instituto de Tecnología Cerámica y la red Climate-KIC abordarán el próximo 14 de julio en el Jardín Botánico de Valencia, sede de la red europea que lucha contra el cambio climático, una jornada en la que pretenden dar a conocer: “una energía renovable surgida en el s. XX que puede aportar grandes soluciones para una edificación sostenible en entornos urbanos”, según fuentes del ITC.

Y es que, según afirman las mismas fuentes: “la Geotermia aún sigue siendo bastante desconocida entre las energías renovables, pero en los últimos tiempos son ya varias las entidades públicas y privadas que se están dedicando a estudiar su instalación y evaluar sus prestaciones”.

Por eso, el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), en el marco del proyecto europeo E-USE, que cuenta con el respaldo de la red europea Climate KIC, está impulsando el uso de esta energía especialmente en la edificación sostenible y pretende, a través de esta jornada en la que participan destacados ponentes en este ámbito, tratar de clarificar y conocer mejor la geotermia.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta