Las empresarias de Alicante cuentan con una ventajosa oferta de financiación de CaixaBank

Las empresarias de Alicante cuentan con una ventajosa oferta de financiación de CaixaBank

CaixaBank y la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Alicante Aepa, han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el crédito al colectivo a través de las diferentes opciones de financiación y de un abanico de productos adaptado a sus necesidades. El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de Aepa, María José Bernabeu, y el director de área de CaixaBank en Alicante, José Juan Rubio.

2016-06-15 Foto Convenio CaixaBank - AEPA AlicanteLa Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Alicante agrupa más de 90 empresarias, profesionales y directivas de la provincia de Alicante; y trabaja para crear redes comerciales entre empresarias y las empresas, apoyando también la creación de empresas dirigidas por nuevas empresarias.

Durante la firma del acuerdo, José Juan Rubio ha destacado que, con este acuerdo, “además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada asociada, CaixaBank también pone a su disposición un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, para tratar de forma personalizada sus necesidades, agilizando así los trámites”.

Por su parte, la presidenta de Aepa ha destacado “la importancia de contar con este tipo de colaboración en materia financiera para ayudar a las asociadas en su ejercicio profesional”.

CaixaBank ha elaborado una oferta de productos y servicios financieros ajustada a las necesidades que presenta este colectivo profesional para contribuir al desarrollo de las profesionales y sus empresas. Todo ello, mediante su equipo de profesionales especializados, distribuidos a través de una red de 141 oficinas en la provincia de Alicante. 

Las empresarias, profesionales y directivas contarán con el asesoramiento experto de la entidad, a través de la más amplia red de gestores de negocios y especialistas de producto. Todo ello con el apoyo del servicio que aportan las sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias, que cubren los principales mercados donde las empresas realizan sus negocios.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*