La renovación hotelera a debate en El Corte Inglés

Más de 80 hoteleros valencianos se han reunido para analizar las necesidades de la región en renovación hotelera en el encuentro ‘Renueva Hotel Valencia’, organizado por El Corte Inglés División Empresas, junto con la Unión Hotelera Provincia de Valencia, Federación Empresarial de Hostelería de Valencia.

Joan Calabuig, en el centro de la fotografía. A su izquierda Juan Sabater, director regional de El Corte Inglés y Antoni Bernabé, director de Turismo Valencia. A su derecha, Victor Manuel Liñero, director general de El Corte Inglés División Empresas y Miguel Ángel López Carretero, delegado regional.

Joan Calabuig, en el centro de la fotografía, acompañado de directivos de El Corte Inglés.

En la primera mesa redonda “Renovarse o Morir”, se ha comentado que en un entorno tan competitivo, la renovación no es una opción sino una obligación para cualquier hotel que quiera presentar una oferta diferenciada y de calidad; como aumenta el negocio y como debe adaptarse a la tipología del cliente.

Una conclusión importante que han destacado a lo largo de la jornada de trabajo es la importancia del equipo humano, que hay que cuidar y potenciar al máximo, poder poder ofrecer el 100% en los planes de renovación.

También se puso de manifiesto que el nivel de exigencia del cliente ha subido mucho, debido a la gran cantidad de información que actualmente se obtiene con inmediatez a través de las redes sociales.

La segunda mesa con título “Creación de experiencias en clientes”, en la que se ha comentado cómo la creación de experiencias para los clientes es fundamental para el éxito de un hotel.

Suscríbete a nuestra newsletter