Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Veolia prevé incrementar su cifra de negocio en Castellón un 20%

Veolia prevé incrementar su cifra de negocio en Castellón un 20%

Veolia, la empresa de gestión de soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible de las ciudades y empresas, a través de servicios energéticos, mantenimiento multitécnico, instalaciones y utilidades industriales, prevé incrementar en 2016 su cifra de negocio en Castellón en un 20%, superando los 7 millones de euros de facturación.

Foto de familia VeoliaAsí se ha dado a conocer hoy durante el acto celebrado en Castellón con motivo de la ‘Jornada del Cliente Veolia’, en el que han participado más de 150 empresarios dela provincia.

Veolia Castellón ha conseguido un crecimiento sostenido en los últimos tres años de su cifra de negocio, alcanzando un aumento del 60%, unos datos que han permitido a la compañía triplicar su volumen de facturación en sólo diez años en la provincia de Castellón.

Actualmente la delegación castellonense es pionera en contratos de gestión energética de larga duración, tanto es así que uno de cada cuatro contratos de Veolia en Castellón es de gestión energética, una cifra que la empresa espera incrementar hasta el 30% a finales de este año.

La delegación de Castellón consiguió en 2010 el primer contrato de gestión energética de la Comunidad Valenciana, un proyecto a 10 años en el sector público que coloca a la firma como referente en el sector. De esta manera, la filial española del grupo francés de servicios colectivos Veolia, mantiene en la provincia de Castellón un crecimiento constante, en línea con el experimentado en los últimos años en los que ha registrado un incremento de su cifra de negocio de entre el 10 y el 20%.

Veolia en Castellón cuenta con un equipo técnico formado por 52 empleados. Entre sus clientes principales se encuentra la Universidad Jaume I de Castellón, donde Veolia presta el servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y fontanería desde hace años, así como la gestión energética térmica y eléctrica del Museo de Bellas Artes de Castellón. El mantenimiento de las instalaciones térmicas de Colorobbia España, de Ferro Spain, etc. y el mantenimiento y gestión energética de A. Schulman Castellón.

Asimismo, el Delegado de Veolia en Castellón ha anunciado que en 2016 se han iniciado numerosos proyectos de envergadura en la provincia. Entre ellos ha destacado las instalaciones mecánicas de la nueva Facultad de Medicina de la Universidad Jaume I, el Mantenimiento Integral del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, la gestión energética de Compo Expert y de Iber Steel que supondrán un volumen de negocio de 3 millones de euros. También destaca la instalación de la Planta de Tratamiento de Aguas residuales realizada en la industria A. Schulman Castellón, la cual supone el primer proyecto realizado en servicios de aguas en los que Veolia es líder mundial.

Veolia España alcanza una cifra de negocio de más de 275 millones de euros gracias a la labor desarrollada por una plantilla de unos 2.400 empleados que gestionan una amplia cartera de servicios suministrados en los sectores públicos, sanitarios, industriales, terciario y residenciales.

JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta