Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UPV otorga por primera vez su Premio Alumni Destacado que ha concedido a Carlos Ledó

La UPV otorga por primera vez su Premio Alumni Destacado que ha concedido a Carlos Ledó

La UPV ha entregado a Carlos Ledó la distinción de Alumni Destacado. Francisco Mora, rector de la UPV, entregó este galardón que se otorga por primera vez. .

carlos ledoEl rector destacó no sólo la brillante trayectoria profesional de Carlos Ledó sino también su carácter emprendedor y su dilatada experiencia empresarial que siempre ha estado vinculada con la importancia de la seguridad alimentaria y el cuidado del medio ambiente. Ha creado hasta ahora doce empresas, dos de ellas internacionales, destacando por su compromiso con la creación de empleo y la innovación continua.

Carlos Ledó hizo especial hincapié en lo mucho que le han ayudado en su trayectoria los valores adquiridos durante su etapa universitaria. “Aquí aprendí lo más importante, que nuestros conocimientos son nuestras armas para luchar por una sociedad mejor y que detrás de cada trabajo debe haber un compromiso con el mundo que nos rodea”.

Asimismo, Ledó quiso subrayar la importancia de las colaboraciones entre las universidades y las empresas para captar talento y divulgar el know-how científico, como la mezcla de extractos botánicos para crear soluciones naturales innovadoras que posibiliten el cultivo de frutas y hortalizas sin residuos químicos, que es la propuesta de valor de su empresa, Idai Nature.

Por último, Carlos Ledó puso al servicio de la universidad su dilatada experiencia empresarial y resaltó su compromiso de continuar fomentando la buena imagen de la UPV “para que ocupe siempre el lugar que merece, el de una de las mejores universidades de Europa”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta