Llegan a Valencia dos compañías de reparto de comida a domicilio: Deliveroo y Take Eat Easy

Llegan a Valencia dos compañías de reparto de comida a domicilio: Deliveroo y Take Eat Easy

Un nuevo modelo de negocio ha desembarcado en Valencia y por partida doble: el reparto de comida a domicilio en bicicleta. En los últimos días dos compañías, Deliveroo y Take Eat Easy, han elegido Valencia para c0ntinuar su expansión. La primera ya estaba establecida en Madrid y Barcelona y se presenta como «la compañía líder de reparto de comida de calidad en Europa».

Por su parte, Take Eat Easy se presentó el pasado fin de semana en el festival Palo Market Fest y mañana jueves empieza a operar de forma regular en la capital, con la oferta de los 30 restaurantes más de moda.

deliverooDeliveroo se enfoca algo más hacia la comida saludable, con la incorporación de establecimientos como Be Green. Otros restaurantes en su oferta son Lemongrass, Tasqueta del Mercat, Saona, Nicoletta y Sushi Shop.

El pedido puede realizarse por web o app y el servicio utiliza un sistema de geolocalización propio de Deliveroo, de modo que la comida llega al cliente esté donde esté. La app permite, además, seguir el recorrido del pedido en tiempo real y el plazo de entrega no supera los 30 minutos.

Además de Valencia, Deliveroo está presente en Madrid, Barcelona, Dubái, Hong Kong, Singapur, Merlbourne y Sidney y cuenta con más de 5.000 restaurantes proveedores.

Take Eat Easy, por su parte, ofrece las últimas tendencias gastronómicas para el disfrute de los amantes de la comida. En principio, con 30 establecimientos valencianos como Dulce de Leche, 98º Dim Sum, Papardella, Sra. Maltworth, Ma Khin Café o Angus Burger&Grill, todos ellos en régimen de exclusividad.

imagen-sin-tituloTake East Easy está presente en 16 ciudades europeas y también utiliza la geolocalización para optimizar los tiempos de entrega y realizar el servicio en cualquier lugar: domicilio, trabajo, un parque o la playa.La plataforma incluye un sistema de recomendaciones y votaciones de los usuarios y una guía gastro de Valencia. También dispone de sistema de seguimiento para que el cliente siempre sepa por dónde va su pedido e incluso puede compartirlo con el resto de comensales.

Los promotores de Take East Easy aseguran que los restaurantes asociados aumentarán sus ingresos del orden del 15% en un periodo de 6 a 12 meses, además que el servicio les hace accesibles a nuevos clientes. Por otro lado, los ciclistas podrán rentabilizar su hobby con un horario flexible.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Sin comentarios

  1. Vicente Sanmatin
    May 06, 2017 @ 21:46:53

    Hola tengo una casa de comida para llevar en Valencia y quiero poner reparto a domicilio.
    Gracias

    Reply

Dejar una respuesta

*