Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Pilar Mateo

Pilar Mateo

¿Qué somos capaces de hacer para mejorar el mundo? Pilar Mateocientífica y empresaria, presidenta de Inesfly Corporation, especializada en el control de vectores que transmiten enfermedades endémicas, será la ponente que abrirá la nueva edición de los Foros de Excelencia Empresarial organizados por Ajev con la colaboración de Evap (Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia). La Sala de Conferencias del Centro Deportivo-Cultural de La Petxina acoge esta nueva edición el próximo martes 31 de mayo a las 19 h. La inscripción al evento es gratuita, previo registro online.

Pilar MateowebEl objetivo de dichos foros es acercar personalidades del mundo económico y empresarial a los empresarios jóvenes valencianos, para poder intercambiar impresiones y opiniones entre ellos y aprender de sus casos de éxito.

“Queremos acercar casos de éxito a nuestros empresarios jóvenes, que tengan la oportunidad de conocer grandes trayectorias de grandes empresarios hasta que cumplieron los 40 años, para un público empresarial y emprendedor menor de 40 años”, explica José Vicente Villaverde, presidente de Ajev.

Los Foros de Excelencia Empresarial Ajev, que cuentan con el patrocinio de Caixa Popular, pretenden, también, aproximar la cultura emprendedora a los grandes empresarios y fomentar las sinergias empresariales. 

Pilar Mateo, doctora en Químicas, además, es fundadora de Mujer a Mujer By Pilar Mateo SL, empresa social para fomentar el autoempleo en mujeres; y de Filmántropo, empresa audiovisual al servicio de la comunicación y la divulgación. En este foro hará hincapié en que somos capaces de hacer un mundo mejor a través de proyectos emprendedores y empresas. Los asistentes tendrán la oportunidad de charlar con ella y conocer sus principales claves de éxito. 

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta