La información económica de los líderes

Caixa Popular renueva su compromiso de financiación preferente a socios de Fepeval

Con el objetivo de coordinar esfuerzos e impulsar las actividades del movimiento asociativo empresarial valenciano, Caixa Popular y la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (Fepeval) han suscrito el acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades.

fepevalDe esta forma, la entidad financiera continuará ofreciendo a las asociaciones empresariales unas condiciones financieras preferenciales por el uso de productos y servicios y así contribuir a la dinamización del tejido empresarial valenciano.

Fepeval agrupa y coordina a los distintos polígonos y parques empresariales ubicados en la Comunitat Valenciana, aglutina cerca de veinticinco agrupaciones y asociaciones empresariales con la intención de promocionar el asociacionismo empresarial y la defensa de los intereses de los parques empresariales.

Por su parte, Caixa Popular, como entidad comprometida con su entorno, tiene como objetivo fomentar y mejorar las estructuras empresariales propias del territorio en los que desarrolla su actividad, con la intención de crear riqueza y favorecer a la sociedad valenciana.

El presidente de Fepeval, Santiago Salvador, y el director del Departamento de Negocio-Marketing de la entidad financiera valenciana, José Mª Company, fueron los encargados de firmar la renovación del acuerdo.

 

Suscríbete a nuestra newsletter