Caixa Popular renueva su compromiso de financiación preferente a socios de Fepeval

Caixa Popular renueva su compromiso de financiación preferente a socios de Fepeval

Con el objetivo de coordinar esfuerzos e impulsar las actividades del movimiento asociativo empresarial valenciano, Caixa Popular y la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (Fepeval) han suscrito el acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades.

fepevalDe esta forma, la entidad financiera continuará ofreciendo a las asociaciones empresariales unas condiciones financieras preferenciales por el uso de productos y servicios y así contribuir a la dinamización del tejido empresarial valenciano.

Fepeval agrupa y coordina a los distintos polígonos y parques empresariales ubicados en la Comunitat Valenciana, aglutina cerca de veinticinco agrupaciones y asociaciones empresariales con la intención de promocionar el asociacionismo empresarial y la defensa de los intereses de los parques empresariales.

Por su parte, Caixa Popular, como entidad comprometida con su entorno, tiene como objetivo fomentar y mejorar las estructuras empresariales propias del territorio en los que desarrolla su actividad, con la intención de crear riqueza y favorecer a la sociedad valenciana.

El presidente de Fepeval, Santiago Salvador, y el director del Departamento de Negocio-Marketing de la entidad financiera valenciana, José Mª Company, fueron los encargados de firmar la renovación del acuerdo.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*