Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

L'Eau de Vitriüm, el perfume medioambientalmente responsable de Ecovidrio

L'Eau de Vitriüm, el perfume medioambientalmente responsable de Ecovidrio

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de vidrio en España, presenta el perfume medioambientalmente responsable L´Eau de Vitriüm dentro de la campaña #LaEsenciaDelReciclaje. La fragancia, que captura la esencia del reciclaje de vidrio, tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de adquirir este hábito sostenible.

De izda a dcha, Francisco Núñez de ECI, David Ascanio, Adriana Abenia y Borja Martiarena de Ecovidrio

De izda a dcha, Francisco Núñez de ECI, David Ascanio, Adriana Abenia y Borja Martiarena de Ecovidrio

Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, El Corte Inglés se une a Ecovidrio y activa una campaña de concienciación con sus clientes y empleados en una selección de centros a nivel nacional. Durante la campaña, se difundirán mensajes sobre la importancia del reciclado de vidrio para ayudar a proteger el medioambiente. Los empleados de El Corte Inglés lucirán chapas con el lema de la campaña.

Los españoles reciclaron en el último año una media de 15,5 kg por habitante y 59 envases por persona. Es decir, 7 de cada 10 envases de un solo uso que se ponen en el mercado, fueron reciclados. La campaña #LaEsenciaDelReciclaje pretende batir estos buenos resultados y concienciar sobre la importancia de reciclar no sólo botellas, tarros y frascos, también envases de perfumes y productos cosméticos.

En España se producen más de 20.000 toneladas de envases de estos productos que también se reciclan en el contenedor verde y tienen la capacidad de ser reciclados 100% con grandes beneficios medioambientales.

Carlos Baute, Adriana Abenia, Laura Sánchez y David Ascanio protagonizan los spots de la campaña que hacen homenaje a tres grandes anuncios de la historia de la perfumería.

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta