La información económica de los líderes

Aefa y Bankia convocarán el segundo Encuentro Mediterráneo de Empresa Familiar

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante y Bankia han renovado su colaboración con la firma de un nuevo convenio que permitirá poner en marcha diversos encuentros de carácter empresarial, que estarán destinados a potenciar y promover la formación y preparación de los empresarios familiares de la provincia de Alicante. 

El convenio suscrito contempla el desarrollo de diversas actividades, como el segundo Encuentro Mediterráneo de Empresa Familiar, una jornada sobre la gestión de las emociones en la empresa familiar, otra sobre perspectivas macroeconómicas, los premios Aefa y otra sesión sobre buenas prácticas.

conveniobankiaEl acto de firma ha contado con la presencia del presidente de Aefa, Francisco Gómez; el director de la Territorial de Bankia en Alicante, Murcia y Baleares, Jaime Casas, y el director de Negocio de Empresas Levante y Baleares de Bankia, José María Martínez. Durante la firma del convenio Francisco Gómez ha agradecido “el firme apoyo de Bankia y la gran sensibilidad que muestra con los empresarios familiares de esta provincia, colaborando en las acciones que llevamos a cabo para potenciar el desarrollo de estos modelos empresariales”.

Por su parte, Jaime Casas se ha mostrado muy satisfecho de la renovación de este convenio porque “permite a Bankia estar más cerca de las empresas y conocer de primera mano cuáles son sus necesidades para poder atenderlas”. José María Martínez ha recalcado que “el banco tiene como prioridad estratégica ser referente de las empresas de Alicante y convertirse en un aliado de su negocio, principalmente apoyando sus necesidades de inversión y de asesoramiento”. 

Suscríbete a nuestra newsletter