Jornada de Aedipe y Consum sobre desarrollo y gestión del talento como clave del éxito empresarial

Jornada de Aedipe y Consum sobre desarrollo y gestión del talento como clave del éxito empresarial

La Asociación de Dirección de Personas y RRHH de la Comunidad Valenciana, Aedipe CV analizará en un seminario organizado en Valencia el próximo 12 de mayo el desarrollo y talento en las organizaciones que miran al futuro como clave del éxito empresarial.

aedipeEsta jornada contará con dos de los principales expertos en la actualidad en esta material, el director en la Península Ibérica del iOpener Institute for People and Performance, Santiago García, y el profesor del IE Business School y consultor, José Manuel Casado y con las experiencias de tres empresas punteras que han aplicado esta estrategia como la valenciana Consum, la farmacéutica AbbVie y la multinacional juguetera Hasbro.

Aedipe CV organiza esta jornada en colaboración con Consum, empresa con 12.433 empleados que en 2015 y por tercer año consecutivo volvió a ser reconocida con el certificado Top Employers como una de las mejores empresas para trabajar en España.

9 de cada 10 trabajadores por debajo de su rendimiento

En el foro expertos y empresas analizarán la Gestión del Talento como clave del éxito para las organizaciones que miran hacia el futuro y los verdaderos retos que supone aplicar la estrategia más potente y actual que existe en los RRHH que consiste en captar y conseguir retener el talento. En este sentido, el presidente de Aedipe, Roberto Luna ha revelado que estudios desarrollados por la asociación que preside han puesto de manifiesto que, “en torno a un 80% de las empresas españolas no valora a las personas como factor clave estratégico de competitividad. Solo un 8,5% de las empresas españolas están en el «top» del aprovechamiento del talento de sus empleados. Es decir, que 9 de cada 10 empleados están por debajo de su rendimiento laboral y la empresa “no sabe” cómo obtener lo mejor de él”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Sin comentarios

  1. Francisco Lopez Perez
    Jun 23, 2016 @ 16:51:44

    Pueden apoyarse para la gestión del talento en el software recursos humanos PEOPLE HCM

    Reply

Dejar una respuesta

*