La consultora alicantina Small realiza la nueva identidad corporativa de Eurona Telecom

La consultora alicantina Small realiza la nueva identidad corporativa de Eurona Telecom

Eurona Telecom, coincidiendo con la entrada en nuevos mercados de la compañía como el 4G, se ha sometido a un cambio de identidad corporativa y rebranding de la marca. Para ello han contado con la colaboración de la consultora alicantina de branding Small.

09-Small-Branding-Eurona-graficaUno de los objetivos del rebranding es competir con las grandes compañías del sector, así como integrar la marca Kubi Wireless, una de las líderes del sector hotspots, en el portfolio de la compañía.

Tras un exhaustivo estudio de la competencia y de la propia compañía por parte de Small, la construcción de la nueva personalidad de la marca se basó en dotarla de emocionalidad y universalidad. ‘Conexión real para un mundo real’, el nuevo claim de marca, pretende sintetizar la ampliación de servicios de Eurona Telecom a través de nuevas modalidades de conexión que facilitan la conectividad en cualquier circunstancia (4G, wifi, satélite).

La nueva identidad visual tiene como protagonista el colorido, tres colores principales y cinco secundarios son el reflejo de los diferentes tipos de clientes y sus muy variadas necesidades de conectividad. Los símbolos del isotipo son la representación icónica de las emociones y objetos vinculados a la conectividad.

La nueva identidad de marca se aplicará a todos los puntos de contacto con el cliente: propuestas de comunicación publicitaria, packaging, folletos comerciales, material de apoyo para distribuidores, etc., Paralelamente, se ha creado la landing page tumundoestacambiando.com para dar a conocer al público la nueva identidad de Eurona.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*