Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bankia ofrece crédito en favorables condiciones a las startups apoyadas por Bbooster

Bankia ofrece crédito en favorables condiciones a las startups apoyadas por Bbooster

Bankia y Bbooster Ventures, el único accelerator venture fund regulado en el sur de Europa y que cuenta con dos fondos de inversión para startup en crecimiento, han firmado un convenio para apoyar a los emprendedores a nivel local y nacional.

acuerdo boosterEste acuerdo permite ofrecer a los emprendedores soluciones e inversión para acelerar, consolidar y hacer crecer sus empresas. En concreto, las startup aceleradas e invertidas de Bbooster Ventures tendrán condiciones favorables en la financiación y en los productos de ahorro, estarán exentas de comisiones y contarán con protección jurídica gratuita si cuentan con una mínima vinculación con el banco.

Del mismo modo, la aceleradora se compromete a colaborar con la entidad en la formación y apoyo de estas empresas jóvenes vinculadas al mundo de internet.

A la firma del convenio han asistido José Ángel Torres, director de Zona de Valencia Ciudad Sur de Bankia, y Enrique Penichet, socio fundador de Bbooster Ventures. Todos coinciden en la necesidad de creación de más convenios de este tipo, que favorezcan a los emprendedores y startup, ayudándoles a hacer más fácil el camino de la creación de empresas.

“Desde Bankia estamos dando pasos en el segmento de startup y este convenio es clave para el avance”, comenta José Ángel Torres.

Bbooster comenzará próximamente su 11ª edición, en la que espera encontrar emprendedores de internet y aplicaciones móviles a los que apoyar y facilitar su camino hacia el éxito. La empresa ha entregado recientemente 200.000 euros de inversión en el marco de su segundo fondo Bbooster Dyrecto a las empresas BeRoomers e Iristrace para apoyarlas en su crecimiento.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta