Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las grandes empresas explican en pequeñas píldoras los cambios económicos en Impulsando Pymes

Las grandes empresas explican en pequeñas píldoras los cambios económicos en Impulsando Pymes

El Movimiento Impulsando Pymes, promovido por 21 compañías multinacionales, ha elegido Valencia para la cuarta parada de este proyecto, en la que ofrecerá a las pymes de la Comunidad Valenciana las claves necesarias para impulsar su negocio.

foto impulsando pymesEl acto tendrá lugar el próximo 11 de mayo en Las Naves. Un acto que tiene como objetivo promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, mejorando, desde el conocimiento, su gestión y favoreciendo la adopción de las nuevas tecnologías, la innovación y las mejores prácticas empresariales.

La jornada ofrece dos horas de auténtico espíritu empresarial, donde los expertos de estas grandes empresas, Iberinform, AXA, IKEA, JCDecaux, Santander, Mercedes Benz Furgonetas y Ecoembes, a través de inspiradoras ponencias de 10 minutos, abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes como, la digitalización, el Big Data, la importancia del lugar de trabajo, las nuevas estrategias de comunicación, la seguridad empresarial, la búsqueda de los mejores clientes, la internacionalización o el crecimiento de forma sostenible.

En el transcurso de la jornada, se hará entrega del Premio Endesa a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética y del Premio Vodafone a la Transformación Digital.

Europcar, TÜV SÜD Atisae, LG Electronics y Hewlett Packard Enterprise; y con numerosos colaboradores: Crédito y Caución, Correos, Data Centric, QDQ media, ATENEA Producción Gráfica, Air Europa y Lease Plan también participan en el movimiento.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta