Fallece Pedro López Mayor, presidente de honor de Chocolates Valor

Pedro López Mayor, presidente de honor de Chocolates Valor, ha fallecido a la edad de 96 años, según informa un comunicado de la empresa.

pedro-lopez-mayor-v2-71083Emprendedor incansable y amante de su familia, Pedro López Mayor pertenecía a la tercera generación de Chocolates Valor y ha sido una figura fundamental, junto con su primo y su hermano, en el despegue de la marca. De su mano llegó la industrialización, modernización e internacionalización de la compañía, que convirtió la empresa artesanal de la familia López en la firma chocolatera líder en el sector.

Cercano y amable siempre, e implicado con el entorno, su figura ha sido destacada en numerosas ocasiones por su trabajo y dedicación, con reconocimientos como la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo y la Medalla de Oro y Brillantes de la Cámara de Comercio de Alicante.

Apartado de las tareas ejecutivas por decisión personal desde 2002, continuó desarrollando labores de representación institucional de Chocolates Valor allí donde se le requería.

El comunicado concluye con el agradecimiento de su familia a las numerosas muestras de cariño recibidas en estos días.

 

Suscríbete a nuestra newsletter