Aigües de l'Horta renueva la red de agua potable más antigua de Torrent

Aigües de l'Horta renueva la red de agua potable más antigua de Torrent

aigues de lhortawebAigües de l’Horta está ejecutando la segunda fase de las obras de renovación de la red de agua potable en la calle San Valeriano y Pintor Renau de Torrent. Estas actuaciones permitirán mejorar la eficiencia de la red y la calidad del servicio al ciudadano, al sustituir los tramos que concentran un mayor número de averías debido a su antigüedad y estado, por tuberías de nueva generación con materiales de primera calidad.

La obra consiste en la renovación de 295 m. de tubería de fibrocemento de 200 y 100 mm de diámetro por tubería de fundición dúctil. La actuación comprende también el mallado de la red, y por tanto mejorará la circulación del agua, equilibrando mejor las presiones y mejorando la calidad y continuidad del suministro.

Una vez finalizadas las actuaciones en la red de agua potable, Aigües de l’Horta renovará el asfaltado en la esquina noreste del cruce de la Calle San Valeriano con la Calle Pintor Renau, y se instalará un hidrante contraincendios en la esquina con la calle Constitución. El presupuesto de estas obras asciende a 156.500€ y tendrá una duración aproximada de tres meses.

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*