Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La internacionalización, apuesta estratégica

La internacionalización, apuesta estratégica

2016-abril-Florida-Enric-Lujan-03– Una de las líneas de actuación a las que más esfuerzo se ha dedicado en los últimos tiempos ha sido el ampliar y consolidar los acuerdos de colaboración con centros formativos en el extranjero. ¿Va a mantenerse este esfuerzo?

Sin duda, la apuesta por la internacionalización de Florida tiene carácter estratégico para nosotros, pues la consideramos fundamental en el desarrollo a corto y medio plazo del centro. Además de lo que son los desplazamientos de intercambio de alumnos -que eso venimos haciéndolo desde hace años-, estamos estudiando la posibilidad de llegar a algún acuerdo concreto con algunos centros en el extranjero, para desarrollar proyectos formativos conjuntos en todas las etapas. Estamos cada vez más cerca de concretar algo, aunque a veces las cosas no se desarrollan a la velocidad que nos gustaría.

[masinformacion post_ids=»72285,72288″]

– Cuando hablamos de internacionalización, ¿de qué países estamos hablando?

Además de las actuaciones que ya tenemos en marcha con diferentes países europeos, las últimas gestiones las estamos focalizando en Colombia, Chile y Perú. 

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta