Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Corte Inglés Sorolla celebra su Feria de Turismo con la oferta para el próximo verano

La II edición de la Feria de Turismo de Viajes El Corte Inglés, ubicada en los soportales de El Corte Inglés Pintor Sorolla en la calle Don Juan de Austria, reunirá a partir de mañana toda la oferta turística para este verano, donde se podrá conocer toda la oferta para las vacaciones del próximo verano.

viajes-el-corte-ingles-884x390Los operadores turísticos más relevantes del sector estarán representados en esta Feria que permanecerá abierta hasta el sábado 30 de abril, en horario de 11 a 21 horas. Así, Panavisión, Iberia Líneas Aéreas, Costa Cruceros, Pullmantur Cruceros, Balearia, Melia Hoteles, Europcar y Port Aventura, entre otros, ofrecerán al público todo lo que pueda imaginar para organizar sus vacaciones.

En esta segunda edición destaca la presencia de la Oficina de Turismo de México que promocionará el sin fin de increíbles destinos y actividades que México ofrece. También estará presente una amplia oferta vacacional de costa e interior de la Comunidad Valenciana.

La Feria se completa con una oferta lúdica de animación, sorteos y un sensacional fin de feria con la actuación musical de un grupo de mariachis que actuará el sábado a las 19 horas, con salida desde la Agencia de Viajes de la 6ª Planta de El Corte Inglés para recorrer todo el centro comercial y finalizar su actuación en las instalaciones de la Feria.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta