Fedacova, proactividad en la resolución de problemas

Fedacova, proactividad en la resolución de problemas

Federico Félix

Federico Félix

Conseguir la unidad del empresariado agroalimentario valenciano y fomentar la búsqueda y defensa de intereses comunes” han sido los objetivos que propiciaron el nacimiento y guían actualmente a Fedacova, analiza Federico Félix, su presidente.

Su perfil

Actualmente, la federación aglutina a 31 asociaciones. Los servicios también se han actualizado conforme han evolucionado las empresas. Temas como la promoción de la internacionalización y fomento de la higiene y la seguridad alimentaria son hoy en día especialmente importantes, “aunque anteriormente también lo eran pero las normativas de la Unión Europea no eran tan duras”, recuerda Federico Félix.

 [masinformacion post_ids=» 72799,72801,72808,72814,72823,72828″]

Objetivos

Por un lado, Fedacova quiere continuar manteniendo la confianza de sus empresarios, representando y defendiendo sus intereses en todos los foros donde el sector debe estar presente. Y, por otro, “debemos ofrecer a las empresas servicios tecnológicos adaptados a sus necesidades, tendiendo a la proactividad y a la resolución de problemas previos a su aparición; y mantener el espíritu del asociacionismo y de las organizaciones empresariales adaptándonos a la realidad de la empresa”, argulle Federico Félix.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*