Climent apuesta por no repetir alianza electoral con Podemos

Climent apuesta por no repetir alianza electoral con Podemos

Rafael Climent, preguntado sobre sus preferencias en caso de repetirse las elecciones, se mostró favorable a una lista única de Compromís, si bien consideró que la mejor opción era agotar las posibilidades para llegar a un amplio acuerdo de gobierno. Asimismo, ante el inminente congreso del Bloc, Climent no ocultó su simpatía por el candidato Rafael Carbonell, si bien también dijo que hubiera preferido una lista única.

[masinformacion post_ids=»72284″]

DSC_0082En relación con el futuro de Feria Valencia e IFA, señaló que están muy cerca de llegar a un modelo de gestión satisfactorio para todas las partes implicadas y subordinó la solución, en el caso de Feria Valencia, a ver qué se hace con la enorme deuda que acumula. En cuanto a IFA anunció que esta misma semana se producirá el cambio total en la dirección y el patronato de la institución ferial antes de proceder al cambio de modelo.

Preguntado sobre la inversión extranjera, Climent subordinó las autorizaciones a que sean proyectos serios y que se enmarquen en la actividad productiva, rechazando de plano «esa economía especulativa que tanto daño nos ha hecho». En cuanto a la política de horarios comerciales, declaró que tanto él como la coalición Compromís siempre han estado al lado del pequeño comercio, «porque genera vida y convivencia y hace que las poblaciones puedan enriquecerse con las mismas relaciones humanas«. Señaló, eso sí, que hay que buscar un equilibrio y que ese equilibrio «sólo se puede conseguir desde el diálogo».

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*